Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

info@mancomunidadsierramorenacordobesa.es
Calle Retama 1, 14350, Cerro Muriano-Obejo, Córdoba

Contacta con nosotros:957 35 02 73

info@mancomunidadsierramorenacordobesa.es

Saluda del Presidente

Parque Natural de las Sierras de Cardeña y Montoro (Imagen: Abén Aljama Martínez)Como Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena Cordobesa y en nombre de los ocho municipios que la componen, así como de los trabajadores que hacen posible su funcionamiento, es un placer dar la bienvenida a nuestra web e invitarle a recorrer todas nuestras secciones.

Queremos convertir esta página web en una herramienta de transparencia en nuestra gestión. Pretendemos que sea una herramienta útil y directa para comunicar y acercar a la ciudadanía las actividades que desde la Mancomunidad se vienen acometiendo.

A través de los enlaces de esta página web los visitantes podrán conseguir más información sobre las últimas noticias, los órganos de gobierno de la Mancomunidad o los servicios que presta, así como información sobre nuestra comarca y descubrir todo  el encanto que encierra cada uno de los municipios que componen nuestra Mancomunidad.

Desde la Mancomunidad de Municipios les animo a visitarnos, esperando sinceramente que los servicios que desde aquí se prestan sean de su agrado.

Alfonso Expósito Galán

Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Morena Cordobesa